Si alguien pensó que tras 40 años de carrera Luis Miguel debía retirarse, sus últimos shows en Argentina demostraron que, por el contrario, el artista está en uno de sus mejores momentos. Sucede que, en el concierto del miércoles en Buenos Aires, el Sol de México sufrió un pequeño accidente que pudo superar con total soltura y el video se viralizó en Tik Tok.
Una usuaria de la red social, registrada como Vanesa Añez, compartió las imágenes del desafortunado momento. La exigencia de tres horas de show obliga a Luis Miguel a hidratarse constantemente. Por eso, mientras sonaban los primeros acordes de “Hasta que me olvides”, el cantante aprovechó para llevarse un vaso a la boca.
Con el grito emocionado de sus fanáticas de fondo al reconocer la canción, el Sol de México dejó caer el vaso sobre una pequeña mesa, salpicando todo alrededor, incluida su propia vestimenta.
“The show must go on” y Luis Miguel lo sabe
A las espectadoras del show pareció no importarles demasiado el accidente. El artista, sin embargo, quedó dubitativo durante unos instantes. Pero dicen que “el show debe continuar” y nadie lo sabe mejor que Luis Miguel.
Sin parar a sus músicos, el cantante empezó a bromear sobre lo que acababa de hacer. En un principio intentó limpiar su ropa pero vio que el desastre era mayor pues, no solo el vaso que dejó caer se rompió, sino también otros que estaban sobre la mesa.
Si bien Luismi pudo entonar los primeros versos de la canción, la risa le ganó y empezó a hacer gestos a su audiencia. Simulando tener una escoba en sus manos, invitó a algunas de las presentes a “barrer” el suelo del escenario. De inmediato el estadio estalló en carcajadas.
Pero enseguida el equipo del cantante apareció para asistirlo y él pudo continuar tranquilamente con su interpretación. “Haga lo que haga, pase lo que pase, es perfecto” y “Un caballero, los años le han enseñado tanto de la vida que hoy disfruta de su público”, fueron los comentarios que más “Me gusta” recibieron en el video de Tik Tok.